[ubuntu-ar] Ubuntu en The New York Times

Leo leo at kde.org.ar
Sun Jan 11 04:28:26 GMT 2009

On Sunday 11 January 2009 01:36:09 Lucas Livchits wrote:
> Les paso el link[0] a un artículo publicado hoy en el NYT sobre Ubuntu
> en la sección Business.
> Lo encontré de casualidad y tiene algunos datos interesantes, como que
> se estiman en más de 10 millones los usuarios de Ubuntu, además de
> algunas reflexiones de Mark Shuttleworth.
> Ah, la nota está en inglés. Si alguien tiene ganas y se siente capaz
> de traducirla, adelante, mi inglés no da para tanto.
>
> Saludos
>
> [0]
> http://www.nytimes.com/2009/01/11/business/11ubuntu.html?pagewanted=1&_r=1

La verdad que no me pareció muy bueno el artículo y en varios sentidos se me
hizo poco certero, pero rescato esto:

"[..] incluso si Ubuntu con su apertura llegara a ser un gran éxito, el
sistema operativo se utilizaría principalmente para alcanzar los servicios
online propietarios de Microsoft, Yahoo, Google y otros."

--
KDE Argentina
http://www.kde.org.ar