[ubuntu-ar] ?`Como Agregar opciones de filtrado a mi ususario de la lista?.

Mariano J. Paz paz.mariano at gmail.com
Sat Jan 10 20:28:59 GMT 2009

Siguiendo las recomendaciones de el señor Roman Gelbort en otro hilo
respecto a formas en las que puede uno recibir los mail de la lista,
desactive el modo Digest de mi ususario de la misma (para el que le
interese y no sepa como aca dejo el link que explica como
https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ar/2008-November/015046.html ).
Ahora me surgio la duda de como elegir, o cargarle a mis opciones, los
filtros por  temas que me interesa leer. Aunque no se si me gustaria
filtrar porque quisas por los filtros no me entra algo que puedo creer
que no es interesante y si lo es, no se si se entinede lo que digo pero
de todas formas, ?`me puede alguien explicar como cargarle los filtros a
mi usuario?, ?`de que manera funsionan?, dudo mucho que haya 100
primates sentados leyendo y digan "AH! Mariano queria que le enviaramos
los mails sobre esto!!, se lo voy a mandar!" o donde puedo leer algo al
respecto, porque googlee y resulto dificil encontrar donde hacerlo.