[ubuntu-ar] ot. propuesta de comunicacion

Tomas Delvechio tomasdelvechio17 at gmail.com
Sat Jan 10 13:58:28 GMT 2009

> Se que puedo parecer antipático con esto. Pero noto que mucha gente se
> abusa de este sistema. Creyendo que los integrantes con más conocimiento
> de la lista están a su disposición todo el tiempo.

Igual, como te darás cuenta, "los integrantes con mas conocimiento"
saben hacerse respetar :-)

Mas alla del chiste, (Mas que nada para Alejandro) IMHO creo que es
importante el punto que remarcaron varios, mas alla de la "velocidad"
de respuesta, en una lista como esta (lease "de la comunidad") la
prioridad (?) es la construccion colaborativa de la solucion a los
problemas, que transcienda el estrecho ambito de la solucion
individual del mismo. La lista de correos tiene ese objetivo.

El IRC tambien, pero es mas dinamico y (creo) no queda en ningun lado.

Por otro lado, desde mi experiencia personal, ubuntu-ar es una de las
listas mas dinamicas de argentina, y sumandole a eso el IRC, y estar
en algun LUG mas, el promedio de respuesta yo casi podria poner las
manos en el fuego que se mide en 'horas', ni siquiera en 'dias'.

Eso si, siempre debe ir acompañado de la responsabilidad del que
pregunta de formular correctamente su duda y todo eso.

Es solo una opinión, igual creo que había quedado bastante claro.

Un saludo a todo ubuntu-ar en este comienzo de 2009.

--
Tomas.