[ubuntu-ar] ot. propuesta de comunicacion

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Sat Jan 10 04:46:49 GMT 2009

2009/1/10 Alejandro Gustavo Sabatini <agsabatini en arnet.com.ar>:
> U.A.
>
> Realmente no es lo importante *por que medio* lo realicemos, sino la
> propuesta es mejora la rapidez en la respuesta o que la misma sea mas
> directa o personal. La propuesta es esa, no skype u otra interface. La
> elección de ella es otra cosa.
> No sabia que pidigin tenia un arreglo con google, hay tanto programas
> tantas cosas que es imposible ponerse al dia, tome skype por que es lo
> que tengo a mano.
> saludos ags

a ver... si necesitas respuesta "rapida", consulta con alguien que
sepa y te cobrara por su "servicio":. si no tenes apuro, alguien de la
comunidad te respondera con gusto a traves de la lista de correo, o en
el foro o en el canal de chat a su devido tiempo...

ejemplo: si se te rompe el auto, y vas a lo del mecanico.. este, te lo
arreglara rapidamente sin cobrar por su servicio de "reparacion" ??
otro ejemplo: si vas a dentista y le preguntas "doctor, tengo una
muela careada y me duele, que hago ?? primero, te cobrara la consulta,
despues te dira que tomes tal o cual medicacion o en tal caso, te
revisara y te dara un diagnostico.. rapida respuesta, tiene un valor
agregado.. respuesta "comunitaria" tiene su delay..

espero se haya entendido el punto..

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos