[ubuntu-ar] [PROBLEMA] Kernel 2.6.24-22 generic + Firefox + Barra Menú Principal

Guy Fawkes guy.fawkes.arg at gmail.com
Sat Jan 10 02:44:55 GMT 2009

2009/1/9 Lucas Livchits <livchitsl en gmail.com>

> El día 10 de enero de 2009 0:19, Guy Fawkes <guy.fawkes.arg en gmail.com>
> escribió:
>  >

> manager:

> con

> mensajes

> invitar

> del
> opción

> ¿Y usando el kernel anterior? Fijate en synaptic si lo tenés, supongo
> que debería estar. Y si no aparece en el menú de grub lo podés agregar
> modificando el archivo menu.lst.

Hola Lucas,
como agregarìa la linea que vos decis en el archivo menu.lst, o sea que va
para que quede con la versiòn .23

Por otro lado, me parece raro que esto no le haya pasado a nadie.....sobre
todo porque yo la maquina la uso para navegar, chatear, videos y musica. No
le instalo porquerìas no ando jugando ni haciendo "cosas locas".....en
fin....

Me quede bastante decepcionado con esto que me paso...
--
#

/"\
\ /    ASCII Ribbon Campaign