[ubuntu-ar] ot. propuesta de comunicacion

Nicolas Campagnon ncampagnon at gmail.com
Fri Jan 9 22:12:24 GMT 2009

El 9 de enero de 2009 17:55, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com> escribió:

> clientes
> XMPP
> mucha
> >

> aca esta la respuesta:
>
> http://www.google.com/support/talk/bin/answer.py?answer=24073
>
> salu2
>
> --
>                Marco Antonio de Hoyos
>              15-5-157-2322 // 4268-1557
> Claypole - Pcia. de Bs. As.- Argentina
> ICQ#92702911 / jabber: mhoyos en jabber.org

Para mi gusto la lista es bastante ágil, la propuesta no es mala pero podría
rozar lo abusivo de parte de los nuevos sobre los que "siempre" están
(aprovecho para agradecerles que lo hagan) a mi me pasa también que cuando
no puedo hacer que funcione algo me desespero para solucionarlo (bah que me
lo solucionen) y sueño en ese momento con tener un telefono rojo, pero bueno
el email tambien da la libertad de que cada uno reponda cuando tiene o
siente ganas más alla de cuando esta conectado. Imaginense que incomodo nos
sentiriamos si alguien nos habla y no podemos responderle ("que va a
pensar?") lo mismo para el que pide auxilio ("no me reponde, no le
importa?).
Bueno chicos, les dejo saludos.

--
Lic. N. Campagnon