[ubuntu-ar] [PROBLEMA] Kernel 2.6.24-22 generic + Firefox + Barra Menú Principal

Mary☺ abdemary at gmail.com
Fri Jan 9 21:41:32 GMT 2009

Hola!!! Mi nombre es Mary, no soy nueva en la lista, aunque esta es la
primera vez que escribo. Soy bastante nueva en Ubuntu, y hasta ahora
la vengo peleando con toda la información que hay en internet, pero
ahora estoy teniendo un problema que no puedo encontrar la solución ni
en Ubuntu Forums ni en San Google.
Tengo instalado Hardy Heron en una pc bastante viejucha. Todo me
anduvo bien hasta hoy. Lo único que me dió y me sigue dando dolor de
cabeza es mi dichoso modem amigo, tengo que crear la interfaz nas0
cada vez que reinicio; y si paso de un sistema a otro, tengo instalado
winxp con wubi, puedo olvidarme que el modem arranque en ubuntu si
antes no lo hago arrancar en winxp, p.e.: si reinicio ubuntu para
pasarme a winxp, en winxp no inicio mi conexión a internet y vuelvo a
ubuntu, mi modem no arranca. La intefaz nas0 no arranca, pppoeconf me
tira error y no me puedo conectar a internet.
Esto lo vengo padeciendo desde antes de irme de vacaciones. Ayer volví
de mis vacaciones y hoy prendo la máquina para ponerme al día cuando
el kernel se empezó a actualizar, tenía la versión 2.6.24-22-generic y
ahora tengo la versión 2.6.24-23-generic. Cuando la instalación de la
actualización terminó, me pidió reiniciar, cosa que hice. Al terminar
de arrancar Ubuntu, la conexión de red no apareció más, no la de mi
modem amigo, sino la placa de red, no aparece más, no la uso, pero el
iconito en la barra del menú principal no aparece, es como si mi mobo
no tuviera placa de red, mi firefox se comió todos mis marcadores y
todas mis cookies, si quiero abrir la ventana de agregados se cierra
solo el programa, el botón de anterior en el menú de ff no funciona,
el historial esta en blanco, no me guardó nada de todo lo que navegué
desde hace 3 horas cuando se actualizó el kernel, en la consola de
errores me sale esto:

Error: [Exception... "Component returned failure code: 0x80570016
(NS_ERROR_XPC_GS_RETURNED_FAILURE) [nsIJSCID.getService]"  nsresult:
"0x80570016 (NS_ERROR_XPC_GS_RETURNED_FAILURE)"  location: "JS frame
:: file:///usr/lib/xulrunner-1.9.0.5/components/nsLivemarkService.js
:: anonymous :: line 500"  data: no]
Archivo Fuente:
file:///usr/lib/xulrunner-1.9.0.5/components/nsLivemarkService.js
Línea: 500

Error: this.bookmarks is undefined
Archivo Fuente: file:///usr/lib/xulrunner-1.9.0.5/modules/utils.js
Línea: 884

Error: [Exception... "Component returned failure code: 0x80520010
(NS_ERROR_FILE_NO_DEVICE_SPACE) [nsIFileOutputStream.write]"
nsresult: "0x80520010 (NS_ERROR_FILE_NO_DEVICE_SPACE)"  location: "JS
frame :: file:///usr/lib/xulrunner-1.9.0.5/components/nsBlocklistService.js
:: anonymous :: line 529"  data: no]
Archivo Fuente:
file:///usr/lib/xulrunner-1.9.0.5/components/nsBlocklistService.js
Línea: 529

Si quiero abrir Firefox desde la terminal me sale esto:

(firefox:8192): GnomeUI-WARNING **: While connecting to session manager:
Authentication Rejected, reason : None of the authentication protocols
specified are supported and host-based authentication failed.

Las páginas con archivos flash no los puedo reproducir (tengo el
plugin de adobe), y no se que más no andará porque ya no segui
probando.
Esto no es todo, cuando voy al muñequito verde para poder reiniciar,
apagar o cambiar de usuario en la barra de principal y hago click para
reiniciar, la barra se va, me queda el escritorio con los archivos que
tengo ahí y los accesos directos.
Si quiero reiniciar tengo que sí o sí resetear desde el cpu. No se los
atajos con el teclado como para reiniciar sin forzar el sistema. Ya
busqué en google y en ubuntu y no puedo encontrar la solución, por
favor si me pueden dar una mano, voy a estar muy agradecida.

--
Hello Kitty Online World Founder ¡¡y a mucha honra!!