[ubuntu-ar] ot.- reitero email de prueba, SION y otras hierbas

Alejandro Gustavo Sabatini agsabatini at arnet.com.ar
Thu Jan 8 18:30:38 GMT 2009

U.A.- Queridos:

Me pase de EVOLUTION a THUNDERBIRD, por la posibilidad de que tantos
email enviados no llegaron a destino, existe esa posibilidad?
en fin, con respecto a SION lo barato sale caro, Ubuntu Feisty no
reconocia automaticamente la RED, horas, dias y meses con el operador al
fin llego la solucion me fui!!! de SION. Esa es mi experiencia, dado que
la forma manual llevaba consulta de operadores que no entienden nada,
dado que en ese momento no tenian ni idea de las caracteristicas
requeridas por Feisty.

Decirles que comienzen un año 2009 y saludo cordial a todos
espero que UBUNTU siga adelante dado que es un excelente SO,
un abrazo AGS

pd. espero que este llegue!!! Sapo CERO envio un email con el mismo
problema que yo tengo, otros lo hicieron con sus pedidos y luego a mi se
me cortó la recepcion, será que algun cracker esta olfateando a los
hackers?