[ubuntu-ar] Ubuntu y el driver de nvidia.

Cristian Orsili cristianorsili at gmail.com
Thu Jan 8 01:09:46 GMT 2009

Hola chicos, buenas noches.
Tengo una PC con una placa de video nvidia gforce 8400 y por mas que intento
y que cambie de version de driver no puedo lograr que me de una resolucion
mas alta que 640x480. Ya probe miles de sugerencias que estan en internet y
nada, no hay caso.  En hardy yo invocaba a displayconfig-gtk y desde ah'i
configuraba el monitor, pero parece que esa opcion no esta en ibex.
Tambien me sugirieron que ponga esto en la seccion screen de xorg.conf,

Option "metamodes" "1280x1024 +0+0; 1024x768 +0+0; 800x600 +0+0; 640x480
+0+0"

Pero tampoco funciono

Alguna sugerencia?
--