[ubuntu-ar] Bluetooth en msi wind

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Mon Jan 5 22:11:52 GMT 2009

El 05/01/2009 14:58, Roman Gelbort escribió:

> la magia no funcionó en mi caso. Incluso probé formateando con "sudo
> mkfs.vfat /dev/sdb", pero ni así.
>
> Lo más raro es que localiza el lector y la memoria. Al insertarla,
> aparece la ventana emergente que pregunta lo que quiero hacer y cuando
> ejecuté el formateo también lo hizo sin problemas.
>
> ¿Será un bug de kde/ubuntu?

Román, si bien tengo una Asus 701, hay que ver qué tipo de tarjeta estás
insertando, y cuáles soporta la Acer. Hay algunos pocos tipos de
tarjetas (no es el caso de las SD/SDHC, no me acuerdo cuáles ahora) que
necesitan de un driver propietario complicado o difícil de conseguir
para Linux (porque no hay una especificación completa y abierta).

Fijate lo que dice el comando dmesg al insertarla y al tratar de operar
con ella, que puede darte una pista.

Slds.-
Pablo

PD: habría que cambiar el topic, o mejor, abrirlo en 2 temas: uno para
el problema con el BT y otro para el lector/tarjeta ;)