[ubuntu-ar] Bluetooth en msi wind

Roman Gelbort roman at piensalibre.com.ar
Mon Jan 5 11:45:41 GMT 2009

> Esto me parece que va de acuerdo a quien la vendio. La mia vino
> con bluetooth pero aun no encontre drivers igual que la camarita que
> esta todavia sin funcionar.

La mía no trae bluetooth y uso un dongle sin problemas (con enchufarlo
alcanza para que levante el módulo "bluetooth").

En cuanto a la webcam, trae una microdia (Bus 005 Device 002: ID
0c45:62c0 Microdia) que funciona con el módulo "uvcvideo".

Espero que te sirvan estos datos.

Lo que no me anda bien es el lector de tarjetas que me detecta la
tarjeta insertada pero no puede leerla ¿alguien tiene idea de que puede
pasar?