[ubuntu-ar] Network Manager...

Soles claudia.sol.es at gmail.com
Sun Jan 4 17:25:42 GMT 2009

Marco Antonio... no entiendo por qué esa insistencia con el
top-posting... ni a qué mensaje mío te referís...
Porque las respuestas que envié.. son perfecta y absolutamente
legibles... y no un desorden que no se entienda...

Yo --en todo caso... me ocuparia de respetar más nuestra lengua... y
reemplazar las expresiones inglesas por alguna de las tan valiosas que
tenemos a mano...

Por otro lado... el evitar el llamado 'top-posting'... es una
RECOMENDACION --no una regla...
Lo que quiere decir que uno PUEDE 'elegirla' --o no...
Y  yo --lectora de muchos mails al día... soy de las que ELIJO EL TOP
POSTING... porque me result a muchísimo mas cómodo tener 'a mano' el
texto de la respuesta... y --SI ME INTERESA el tema... bajar el mensaje...

Me es más cómodo eso --que es lo habitual... por otro lado... desde hace
no menos de 10 años que estoy diariamente en la web... que TENER QUE
BAJAR EL MENSAJE.. . para encontrar qué cosa nueva se está diciendo...

Saludos

Claudia