[ubuntu-ar] Network Manager...

Walter Morales walter.morales at wmya.com.ar
Sat Jan 3 22:31:38 GMT 2009

Ok, Anda a donde tenes las conexiones, a la derecha de la barra superior
de navegacion, y sobre el ícono de la red haces boton derecho "Editar
Conexiones". Nota, sino tenes nada en la barra, anda a Sistema,
Preferencias "Network Configuration"... quie es lo mismo
Una vez ahi vas a la solapa que corresponde a tu conexion (supongamos
cableada) y luego apretas  Añadir
En nombre de la conexion pones el que queres.
Tildas Conectar Automaticamente y Ajustes del Sistema
Vas a la solapa Ajustes del IPv4
Seleccionas el Metodo que te corresponde. Si tu IP es fija, seleccionas
Manual
DEspues Añadir ya cargas la direccion de IP. Mascara de red y Puerta de
enlace
Despues los servidores de DNS, cada uno separado por un espacio.

Todos estos datos los tenes que tener, pero si queres los podes chequear
en la conexion que ya está establecida. Seguramente que la tenes con el
nombre eth0 o Auto eth0, la que despues, si queres, podes borrar porque
ya te vas a estar conectando en forma automática por la conexion que
acabas de crear