[ubuntu-ar] feliz año nuevo

Daniel Bareiro daniel-listas at gmx.net
Sat Jan 3 14:44:58 GMT 2009

Hola Alberto.

El jueves 01 de enero del 2009 a las 19:44:24,
Alberto Vicat escribió:

> Fijate lo que dice acá:
> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ar/2008-December/015738.html
>
> ...debajo de esto: "------------ próxima parte ------------"
>
> ¿No será eso lo que te pasó con esos mensajes?
> Por mi parte, por las dudas, tengo puesto el dominio de la lista entre
> los de "Enviar como texto plano".
> Si intento enviar algo como HTML me para con un aviso, en el cual puedo
> optar por enviarlo así a pesar de todo.
> Es Thunderbird.

Mmmmm... en realidad parece que eso solo se hace a los efectos de la
presentación de los correos que se muestran por la interfaz web, según
veo. Ya que mis mensajes llegan a la lista con las dos partes.

Ese adjunto que se ve es la parte de la firma GPG usando MIME.

Gracias por responder.

Saludos,
Daniel
--
Mi frase del día:
Are the STEWED PRUNES still in the HAIR DRYER?

Daniel Bareiro - GNU/Linux registered user #188.598
Proudly running Debian GNU/Linux with uptime:
12:40:04 up 20 days,  3:13,  9 users,  load average: 0.15, 0.24, 0.21