[ubuntu-ar] video

Federico Ramallo framallo at gmail.com
Sat Jan 3 13:46:19 GMT 2009

Carlos, venis bien! kdesudo seria el sudo pero grafico (el que pone la
pantalla negra y te pide la clave)
Como dice Marco antonio si no tenes vinculada la terminal con la parte
grafica te puede pasar este tipo de errores..

otra alternativa es usa -t (ideal para un fanatico de terminales como vos
:D)

envyng -t

lo probe en Ctrl-Alt-F1 (consola 1)  y anda, asi que no deberias tener
problemas. Acordate reiniciar (bueno, te pregunta)

y para tener algo parecido a una terminal full screen desde X proba con
gnome-terminal en full screen (F11) y en las opciones asocia un shortcut a
"hide and show menu bar" (perdon tengo ubuntu en ingles) por ejemplo
Shift+F11 por lo tanto con F11 y despues Shift + F11 tenes una consola full
screen

Saludos,
Federico Ramallo