[ubuntu-ar] Network Manager...

Soles - Yahoo claudia.sol.es at gmail.com
Sat Jan 3 08:21:06 GMT 2009

Walter... dice:

	Lo que yo en su momento hice (y me dio resultado) fue
	1.- borrar la configuración que me mantuvo por defecto cuando actualice a 8.10 y
	2.- cree una nueva con otro nombre, obviamente que con los mismos valores.

Walter...la pregunta es: cómo hiciste ANTES de actualizar...
Porque yo ya estoy en 8.10... y no podría actualizar na'... ;-)

Salvo que la opción que me propongas sea: borrar estos:
Auto eth0
Auto eth1
que vienen preconfigurados --aunque vengan vacíos... a ver que pasa... :-)

Gracias por la sugerencia...

Claudia