[ubuntu-ar] Network Manager...

Gabriel Ferro gabrielrferro at yahoo.com.ar
Sat Jan 3 19:20:24 GMT 2009

No puedo creerlo, con mi poca experiencia puedo ayudar a alguien....
Este problema me volvio loco tambien... al parecer quedo andando configurando los datos y antes de aceptar destildar la opcion de AJUSTES DEL SISTEMA, ademas despues de cerrar fijate que los archivos de configuracion como resolf.conf tengan los datos... a me pasaba que no queria guardar los DNS... luego reinicias y nos cuentas.
Es raro que este problema lo tenia la 7.10 y sigue en la 8... y no es problem de maquina ya que me dio en varias PC.....
¡ Que alguien le avise a Don Ubuntu !
Saludazos...

¡Buscá desde tu celular!

Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro