[ubuntu-ar] video

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Thu Jan 1 20:17:18 GMT 2009

El día 1 de enero de 2009 17:27, Carlos Alberto Vergine
<cvergine en hotmail.com> escribió:

> El controlador que me baje de la pagian de Nvidia no funciona bien... por
> algun motivo, no solo no puedo configurarlo en 32 bots, sino que la
> configuracion la veo solo el el panel de control de nvidia, si voy a
> preferences , screen resolution, ni siquiera me toma ahi el modelo de
> monitor.

cual es el monitor que estas utilizando ??
que resolucion pretendes utilizar ??
que modificacion haces o hiciste en el xorg.conf ??
podrias pasar el link de referencia, que estas utilizando para hacer
las configuraciones ?? porque tal vez, no se aplique en tu equipo.

los 32 bits es SOLO para windows.. en el siguiente link, tendras la respuesta:

> Espero no molestar mucho con esto, soy muy nuevo con linux y ams con ubunto,
> la versione s la ultima, 8.10, y antes de entrar a este grupo probe durante
> dos dias varias recetas publicadas en la spaginas de ubuntu, de nvidia y en
> blogs.

no es molestia.. al contrario, tal vez tu problema, es solucion para
otra persona.. y de seguro, a alguien tambien le paso lo mismo que a
ti antes..

por otro lado, te recomiendo leer:
https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML , y evita de hacer
"top-posting"..