[ubuntu-ar] Problemas con audio en Firefox

Walter Morales walter.morales at wmya.com.ar
Thu Jan 1 19:22:52 GMT 2009

Estimados,

Les escribo porque tengo no escucho absolutamente ningún sonido por la
web ni tampoco al encender o apagar la PC.
Si escucho perfectamente en Totem, Rhythmbox, Skype, Gnome Sound
Recorder y Pidgin... pero el resto nada.
Tienen idea de que tengo que hacer??
Tengo instalado Ubuntu 8.04.1 y las preferencias de sonido seleccionadas
son las siguientes:

Eventos de Sonido; Música y Películas; Conferencia de Sonido...... USB
Audio
Captura de Sonido: ALSA
Pistas predeterminadas del mezclador: Playback Alsa PCM on font 1 (USB
Audio) vía DMA (PulseAudio Mixer).

Saludos

Walter Moraler