[ubuntu-ar] problemas con totem reproductor de vídeos

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Thu Jan 1 15:25:47 GMT 2009

Los vuelvo a molestar porque no hay forma que pueda arreglar el problema que
tengo con e reproductor totem que no reproduce ningún sonido. El vlc sí lo
hace, pero tengo el totem por defecto en mozilla y no tengo idea cómo hacer
para que el sonido vuelva. les cuento de nuevo que hice sudo force-reload
alsa, creo, y con el alsa mixer pude recisntituir el sonido para casi todo,
pero con el totem ni idea. disculpen que insista y feliz año nuevo.

"Año nuevo. Vivo todavía, pienso todavía: debo de vivir aún, puesto que
pienso. Sum, ergo cogito, y cogito, ergo sum. Hoy permito a todo el mundo
expresar su deseo y su pensamiento más caro, y yo también voy a decir lo que
yo mismo anhelo y cuál es el pensamiento primero que me ha llegado al
corazón este año, cuál es el pensamiento que en adelante será para mí la
razón, la garantía de la vida. Quiero aprender cada día a considerar como
belleza lo que tienen de necesario las cosas; así seré de los que embellecen
las cosas. Amor fati: sea éste en adelante mi amor. No quiero hacer la
guerra a la fealdad. No quiero acusar, ni siquiera a los acusadores. Sea mi
única negación apartar la mirada. Y sobre todo, para ver lo grande, quiero
en cualquier circunstancia no ser por esta vez más que afirmador."
                                                          Nietzsche, F.,  La
gaya ciencia, p. 133.