[ubuntu-ar] giFT - Ares Plugins

Lucas Livchits livchitsl at gmail.com
Sat Feb 28 20:31:28 GMT 2009

El día 28 de febrero de 2009 17:29, Marcelo Fernández
<fernandezm22 en yahoo.com.ar> escribió:

> Hola Nicolás,
>
> ¿Qué versión de Wine estás usando? Te sugiero que agregues los
> repositorios de Wine para Ubuntu [1], así te bajás la última versión
> (1.1.15) de Wine.
>
> Yo por lo que veo en el sitio de compatibilidad de aplicaciones de Wine
> [2], parece que Ares funciona bastante bien.
>
> Personalmente yo lo probé en su momento y me anduvo bárbaro. De todas
> maneras, en los comentarios de los tests de la gente dan alternativas
> para evitar (en algunos casos) el problema del "Conectando..." eterno.
>
> [1] http://www.winehq.org/download/deb
> [...]

Nicolás,
Gracias a tu consulta acabo de incursionar en Ares, ja. Hice funcionar
gift con este tutorial[0], pero el plugin para Ares no lo compilé como
dice ahí sino que instalé el deb que hay acá[1].
Dos aclaraciones menores: 1) en el tuto se instala primero giftui y
luego giftoxic, lo dos son guis para gift, sólo que el primero está en
inglés y el segundo en castellano; 2) en la configuración (al ejecutar
gift-setup) aparecen un par de opciones más que las del tutorial, como
no tenía mucha idea le di enter para que quedaran las que vienen por
default.
Cualquier cosa preguntá o avisá si hay alguna diferencia de desempeño
con el de Win.

[0] http://www.tuxinga.com.ar/2007/11/11/ares-en-ubuntukubuntu-sin-wine/
[1] http://www.esnips.com/doc/e6f8233f-d36c-45fa-a4f6-44bf305ed8ee/gift-ares_0.4.0-1_i386