[ubuntu-ar] giFT - Ares Plugins

Marcelo Fernández fernandezm22 at yahoo.com.ar
Sat Feb 28 19:29:02 GMT 2009

Nicolás Adamo escribió:
> Lamentablemente no hay nada como el Ares. Gtk-gnutella es, hasta ahora,
> lo mejor que vi p/ ubuntu. Pero en cifras, la red ares galaxy tiene
> muchos más usuarios... -al menos mientras moco$oft windows domine al mundo-
> Leí todos -o al menos la vasta mayoría- de los foros. Ya probé Ares con
> wine -al comienzo andaba, pero bastante mal- y ahora ni conecta.
> "Connecting..." es todo lo que se ve.

Hola Nicolás,

¿Qué versión de Wine estás usando? Te sugiero que agregues los
repositorios de Wine para Ubuntu [1], así te bajás la última versión
(1.1.15) de Wine.

Yo por lo que veo en el sitio de compatibilidad de aplicaciones de Wine
[2], parece que Ares funciona bastante bien.

Personalmente yo lo probé en su momento y me anduvo bárbaro. De todas
maneras, en los comentarios de los tests de la gente dan alternativas
para evitar (en algunos casos) el problema del "Conectando..." eterno.

[1] http://www.winehq.org/download/deb
[2] http://appdb.winehq.org/objectManager.php?sClass=application&iId=1902
[3] http://appdb.winehq.org/objectManager.php?sClass=version&iId=15392

Si usás intrepid, los repositorios son iguales, reemplazando "hardy" por
"intrepid", quedando el comando para agregarlo así:

sudo wget
http://wine.budgetdedicated.com/apt/sources.list.d/intrepid.list -O
/etc/apt/sources.list.d/winehq.list

Saludos