[ubuntu-ar] Me quedo sin red al regresar de "Suspender"

Lucas Livchits livchitsl at gmail.com
Sat Feb 28 00:39:12 GMT 2009

El día 27 de febrero de 2009 21:09, Ma. Alejandra Gaviria
<marialeg en gmail.com> escribió:
> Exactamente lo mismo me pasa a mi.

El driver que compilan es madwifi, ¿verdad? Creo que usamos el mismo,
en mi caso para una Atheros AR5007EG.
El problema que comenta Daniel me parece que viene del madwifi. La
verdad es que nunca le dí importancia porque no suelo suspender la
máquina, pero acabo de probarlo con el mismo resultado que ustedes. Lo
que me funcionó para recuperar la red fue descargar (¿está bien
dicho?) el módulo y volver a cargarlo, así:

sudo modprobe -r ath_pci
sudo modprobe ath_pci

También hay otra posibilidad: usar el módulo ath5k, si es que funciona
para la placa de ustedes, con el que la red vuelve sola. Para eso hay
que instalar el paquete linux-backports-modules-intrepid, siempre que
usen intrepid, claro, y luego habilitarlo en controladores de
hardware, donde lo encuentran como "Support for 5xxx series of Atheros
...".

Saludos y espero que sirva.