[ubuntu-ar] Emular VT-X en una VM

Marcelo Fernández fernandezm22 at yahoo.com.ar
Fri Feb 27 20:20:01 GMT 2009

Victor Padro escribió:
> KVM soporta ambas arquitecturas (Intel y AMD), yo lo uso en un Debian
> con Procesador Intel Core 2 Duo virtualizando varios Windows Server 2003.

¡Hola Victor!

Sebastián quiere crear una máquina virtual adentro de una máquina
virtual, lo cual se lo suele llamar "nested virtualization"
(virtualización anidada), y (si bien es correcto), lo que vos comentás
no tiene que ver con lo que yo comenté en el mail anterior.

Yo lo que dije es que *virtualización anidada* es exclusiva de
microprocesadores AMD (por ahora, supongo), en KVM (aunque *creo* haber
leído que es una característica del hardware de AMD, así que no es
posible por ahora con Intel).

Saludos
Marcelo
--