[ubuntu-ar] (SOLUCIONADO) Re: no puedo instalar ninguna distro.. err=-5

Lord Gustavo goosfancito.linux at gmail.com
Fri Feb 27 17:58:52 GMT 2009

Problema solucionado, mi placa tiene 2 versiones de controla el POWER de la
pc, de como se enciendo o apaga la pc, pasa que andube probando por un
problema que tube y cuando cambie a la version 2.0 el linux comenzó con el
problema. Ahora lo volví a la version 1.0 y quedó bien.
Es mas... prove para ver si realmente era eso y fue asi.

Gracias.