[ubuntu-ar] instalar nfs con ¿script?

laureano laureano.bara at gmail.com
Fri Feb 27 15:11:23 GMT 2009

hoola gente resulta que quise instalar nfs en mi ubuntu, (es de los
pocos juegos que uso), ademas lei que anda bien en ubuntu, bajo wine.

la cosa es que no tengo una imagen, lo que tengo son tres archivos mas
otro mas que es un script. en win esto se instala corriendo el script y
dejando que haga lo suyo, pero aca no pude.
les pego el script a ver que dicen.

@echo off

uharc x -o+ -vm+ Data1.uha
del Data1.uha

uharc x -o+ -vm+ Data2.uha
del Data2.uha

uharc x -o+ -vm+ Data3.uha
del Data3.uha

del uharc.exe

echo.
echo   all done!
pause

pd1:ya les di a todos los archivos los permisos de ejecucion.
pd2: ahora veo cuando pegue el sript que aparecen esos simbolos raros,
sera ese el problema?