[ubuntu-ar] xubuntu vs ubuntu

sebastian duyos sduyos at gmail.com
Fri Feb 27 11:47:32 GMT 2009

hola, yo tengo la 3680 que es muy similar y no tengo problema con ninguno de
los 3 escritorios tradicionales de ubuntu, es mas no tengo problemas en
correr ninguna distro de linux y ya probe un monton (aunque me quedo con U).
Adelantanadome a tus proximas preguntas te aconsejo instalarlo en algun
lugar donde puedas tomar internet por la placa de red y no solo por wifi
porque de entrada la atheros no te la va a tomar (lo unico que tenes que
hacer es instalar el controlador de la placa mediante ndiswrapper que la
8.10 lo trae.
Por el resto lo toma todo sin problemas salvo, claro, la webcam si es que
tenes orbicam de suyin (yo todavia no le pude encontrar la manera de hacerla
marchar)
Total que no vas a tener dramas, si pones en www.ubuntu-ar.org el nombre de
tu maquina te van a salir un par de ayudas interesantes, la unica
recomendacion mia es que la wifi la instales con ndiswrapper y no con las
otras opciones que hay por ahi.
espero que te sirva
suerte