[ubuntu-ar] Off-Topic: QuilmesLUG & Flisol 2009

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Fri Feb 27 02:53:13 GMT 2009

2009/2/27 Mariano J. Paz <paz.mariano en gmail.com>:

> Bueno, dependiendo de los días en los que se realice le FLISOL cuenten
> con migo!.
> No prometo nada, pero puedo llegar a poner un gol 5 puertas para
> transportar gente y maquinas, o cosas varias!.
> Marco Antonio, si sabes de algún comité organizador a cargo de alguien
> de Ubuntu-Ar me haces el favor de pasarme alguna data, o donde uno se
> tiene que anotar.

mariano:

el flisol se realiza el 25 de marzo.. en distintos puntos del mundo.. :P

mas que "comite organizador" , se lleva adelante en la lista
organizativa y/o "meta" <ubuntu-ar en lists.launchpad.net> por lo que
cuando tengamos definidos los "representantes de ubuntu-ar" se
anunciara x aca...

salutes...

--
                Marco Antonio de Hoyos