[ubuntu-ar] duda con puertos y firestarter

sandro caixero at gmail.com
Wed Feb 25 21:30:13 GMT 2009

resulta que tengo una maquina conectada a internet (XUBUNTU HARDY) que
esta corriendo samba ( a su ves en red con otra) entonces, se me ocurrió
meter un poco de seguridad así que estoy usando firestarter, ahora mi
duda es como puede ser que si escaneo mi ip publica ( o sea la ip que me
da mi proveedor de internet) me aparecen abiertos los puertos que usa
samba?, acaso no puede firestarter cerrar todos los puertos en la
interfase que esta internet ( pppo), suponía que con el hecho de estar
corriendo, automáticamente cerraba todos los puertos, bueno muchas
gracias por escuchar mi frustrada catarsis, y esperando poder
desburrarme con este tema me despido , saludos