[ubuntu-ar] Cliente de correo para MS Exchange

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Wed Feb 25 13:33:50 GMT 2009

Miguel Sajnovsky wrote:
> Hola a todos,
>
> La situacion es la siguiente: Decidi que ya era hora de usar ubuntu en
> el trabajo, hasta ahora no habia mucho quorum para que eso pase, pero
> para variar mi maquina murio por algun spyware/virus o algo parecido.
>
> Hasta ahora he podido usar open office sin mayores problemas y usar los
> recursos de la red (compartir archivos, impresoras, scanner, etc..) el
> tema es que la empresa donde trabajo tiene el mail en un MS Exchange (y
> no, no hay posibilidad de que me den un acceso IMAP).

> [...]

Algo que parece obvio (porque no se pregunto) y en realidad no lo es:
Que version de Exchange estan corriendo en tu laburo ?

Que version de Evolution estas probando ?

En el website de Novell hablan de compatibilidad entre Evolution 2 y
Exchange 2000 y 2003. Ojo que ser compatible no implica necesariamente
que se comporte completamente como un cliente nativo, como la hace Outlook.

Luego hay que profundizar en algun que otro detalle tecnico, la letra
chica, que a veces hace la diferencia entre que funcione masomenos o
funcione bien.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org