[ubuntu-ar] Experiencias: impresora HP 1005 e Intrepid

Damian Suarez rdsuarez at gmail.com
Tue Feb 24 16:16:43 GMT 2009

2009/2/24 Matías Manuel Grandi <matiasgrandi en gmail.com>

> Estimados, estoy pensando en comprarme una impresora HP 1005 [0], y la voy
> a instalar en una maquina con Intrepid de 64 bits.
>
> Vi que por ahi hay problemas para su funcionamiento, pero no Intrepid, sino
> en sistemas anteriores [1].

En Intrepid También vas a tener problemas.

> Y la verdad, no me quiero comprar una impresora para tenerla de
> pisapapeles. Es por eso que consulto si alguno tuvo inconvenientes en
> hacerla funcionar en Intrepid de una, sin ningún script ni nada.

Yo los tengo continuamente, tanto con la p1005, 1005, 1018, etc. Sin embargo
no es tan complicado hacerla funcionar correctamente. Ayer tuve que hacer
andar una 1018 bajo Intrepid.
Tuve este problema con Hardy Heron [1]. Al final de este tema de la lista
hice un resumen de como solucionar este problema.

[1] https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ar/2008-December/015176.html

Saludos.

www.cabezaderaton.com.ar