[ubuntu-ar] sin sonido en archivos .rmvb

laureano laureano.bara at gmail.com
Tue Feb 24 01:41:53 GMT 2009

El lun, 23-02-2009 a las 10:31 -0200, Rodrigo Kataishi escribió:

> 2009/2/23 Lucas Livchits <livchitsl en gmail.com>
>         El día 22 de febrero de 2009 23:20, laureano
>         <laureano.bara en gmail.com> escribió:
>
>         > hola gente. me disponia a mirar placidamente un capitulo de
>         friends en
>         > mi pc cuando me doy cuenta de que solo veo el video, pero no
>         escucho
>         > nada!
>         >
>         > hasta ayer mismo podia mirar estos capitulos.
>         > probe con un .avi y lo reproduce, estoy usando el
>         RealPlayer.
> [...]

lo que hice fue agregar medibuntu a los repositorios e instalar

w64codecs
el realplayer es la ultima version (la 10), descargada d ela pagina
oficial.

estuve viendo las tres primeras temporadas hasta ayer, que dejo de
funcionar

ahora probe otra vez y me tira un error.

Tipo de documento incompatible.
(file:///home/laureano/Videos/friends/temporada 3 (falta 21)/Friends
3x22.rmvb)

uso HH