[ubuntu-ar] Me aparece una carpeta "Debian" en el menu "Aplicaciones" y no puedo vaciar del todo la papelera.

jean paul sartre sartrejp at gmail.com
Tue Feb 24 00:00:20 GMT 2009

El día 23 de febrero de 2009 18:36, Federico Luis Muntuny
<fmuntuny en gmail.com> escribió:

> En nungun lado me despliega un menu para desmarcarlo, ni directamente en el
> menu "Aplicaciones", ni cuando entro al editor de menu, ni siquiera me da la
> opcion para desmarcarlo desde el editor del menu sin boton derecho, solo me
> deja desmarcar "Anadir y ..." como se ve en el pantallazo que adjunte.
> En cuanto a la papelera, al querer cambiarle los permisos me da el error que
> adjunto en pantallazo, por eso preguntaba por alguna manera "Forzosa" desde
> la vieja, poderosa y querida consola :P!
>
> Gracias por opinar Jean Paul!
>
> --
> [...]

Para vaciar la papelera probá
sudo rm -rf ~/.local/share/Trash/info/*
sudo rm -rf ~/.local/share/Trash/files/*

/home/tu-usuario/.local/share/Trash/files (los ficheros)
/home/tu-usuario/.local/share/Trash/info (la información de los ficheros)

En terminal haces cd .local/share/Trash/files
y desde ahí le metes sudo rm (fichero a borrar)
luego cd .local/share/Trash/info
y desde ahí le metes sudo rm (información de fichero a borrar, mismo
nombre extensión .trashinfo)

y sino esto [0]

Y para el menú donde probaste donde dice Carlos Crespo en el primer mail?

[0] http://gatopunk.wordpress.com/2008/08/24/borror-archivos-rebeldes-de-la-papelera-en-ubuntu/