[ubuntu-ar] Me aparece una carpeta "Debian" en el menu "Aplicaciones" y no puedo vaciar del todo la papelera.

Federico Luis Muntuny fmuntuny at gmail.com
Mon Feb 23 20:36:15 GMT 2009

El 23 de febrero de 2009 18:20, jean paul sartre <sartrejp en gmail.com>escribió:

> no
> menu
> aplicaciones

> "Home" a

> Si hacés click derecho sobre el menú para editar y simplemente la
> desmarcas para que no aparezca?
> En cuanto al otro error, podría ser que hayas movido en el mp4 el
> "hold" o algo por el estilo que te impida escribir? O fijate con click
> derechoi cuales son los permisos, dueño, etc.

En nungun lado me despliega un menu para desmarcarlo, ni directamente en el
menu "Aplicaciones", ni cuando entro al editor de menu, ni siquiera me da la
opcion para desmarcarlo desde el editor del menu sin boton derecho, solo me
deja desmarcar "Anadir y ..." como se ve en el pantallazo que adjunte.
En cuanto a la papelera, al querer cambiarle los permisos me da el error que
adjunto en pantallazo, por eso preguntaba por alguna manera "Forzosa" desde
la vieja, poderosa y querida consola :P!

Gracias por opinar Jean Paul!

--
Fac ut vivas.

(Búscate la vida)