[ubuntu-ar] Me aparece una carpeta "Debian" en el menu "Aplicaciones" y no puedo vaciar del todo la papelera.

Federico Luis Muntuny fmuntuny at gmail.com
Mon Feb 23 20:10:17 GMT 2009

Buenas gentes, molesto de nuevo para comentarles que tengo dos problemas:

1) Me aparece una carpeta con nombre "Debian" en el menu "Aplicaciones", no
puedo borrarla (evitar que aparezca), no puedo sacarla con el editor de menu
y ya no se que hacer. Si entro en la carpeta me aparecen unas aplicaciones
que no conozco y que al parecer son de KDE (WTF???), no se que onda.

2) Hace poco borre de mi MP4 una carpeta y al desconectarlo me acorde de
vaciar la papelera, cosa que me borro todo menos esa carpeta, al querer
borrarla me da el error que les adjunte, abri el nautilus como sudo desde
consola e intente borrarlo y tampoco pude. Existe alguna carpeta en "Home" a
la cual pueda acceder para borrar su contenido como root???

Gracias a todos!

Federico

--
Fac ut vivas.