[ubuntu-ar] Evitar top-posting en gmail

Mariano J. Paz paz.mariano at gmail.com
Mon Feb 23 19:23:09 GMT 2009

Rodrigo Kataishi wrote:

> 2009/2/23 Marco Antonio <mhoyos en gmail.com <mailto:mhoyos en gmail.com>>
>
>     El día 23 de febrero de 2009 15:03, Rodrigo Kataishi
>     <rkataish en ungs.edu.ar <mailto:rkataish en ungs.edu.ar>> escribió:
>     > Hola Chicos,
>     >
>     > quería saber si alguien sabe de alguna forma de configurar gmail
>     DESDE EL
>     > WEBMAIL de forma que ponga las respuestas al pie del mensaje y
>     no en el
>     > encabezado como suele hacerlo. A veces estoy concentrado y con
>     poco tiempo
> [...]
LA SOLUCION, USA ICEDOVE. POR QUE LA GENTE NO USA GESTORES DE MAIL?. VOY
A ESCRIBIR UN LIBRO SOBRE LAS BONDADES ES ESTE TIPO DE APLICACIONES PARA
QUE LOS EMPIECEN A USAR, MUCHOS NO LO HACEN Y NO SABEN LO QE SE PIERDEN.
HASTA TENGO UN PLUGIN QUE ME RECUERDA LAS FECHAS DE CUMPLEANIOS(NO TENGO
ENIE EN MI MAPA DE TECLADO, PROBLEMITA CON DEBIAN) DE MIS CONTACTOS.
Perdon, no me di cuenta, escribi todo en mayus, sorry, no voy a redactar
todo again, pero no estoy gritando, no se sientan mal!.