[ubuntu-ar] Evitar top-posting en gmail

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Mon Feb 23 17:12:12 GMT 2009

El día 23 de febrero de 2009 15:03, Rodrigo Kataishi
<rkataish en ungs.edu.ar> escribió:
> Hola Chicos,
>
> quería saber si alguien sabe de alguna forma de configurar gmail DESDE EL
> WEBMAIL de forma que ponga las respuestas al pie del mensaje y no en el
> encabezado como suele hacerlo. A veces estoy concentrado y con poco tiempo
> para dar alguna opinión y pum!, sale top-posteado... que va a ser...
>
> ...para los colgados como yo, sería óptimo sacarme el temor a apretar send y
> minutos después encontrarme con un mail de Marco Antonio... jejej
>
> No, en serio. Alguien sabe si se puede configurar esa opción? quisiera que
> [...]

rodrigo (y lister en s) :

aca te paso algunos links utiles sobre como evitar el top posting:

http://elhistorias.com/2008/09/13/remedio-para-gmail-y-top-posting-en-firefoxiceweasel/

http://wiki.debian.org/Normas_Lista_Gmail

http://blog.luchorossi.com.ar/2007/04/17/odio-a-los-que-hacen-top-posting/

espero os sirva..