[ubuntu-ar] [OT] Disconformidad (Era: Ayuda para install fest en escuela)

Mariano J. Paz paz.mariano at gmail.com
Mon Feb 23 11:22:38 GMT 2009

Nicolas Campagnon wrote:

> El día 21/02/09, *Daniel Garnero* <eldanigarnero en gmail.com
> <mailto:eldanigarnero en gmail.com>> escribió:
>
>     El sáb, 21-02-2009 a las 18:15 -0200, Nicolas Campagnon escribió:
>
>     >
>     > Y yo la verdad que me canse un poco de la mala onda que tienen
>     algunos
>     > de los historicos de ubuntu-ar, siempre que he querido colaborar con
>     > algo da la sensacion que no cae bien ser servicial, bueno que se
>     puede
>     > hacer no?, por ejemplo he donado dinero y nunca lo han registrado la
> [...]
Yo pongo un +1 a los hilos sobre ubuntu y un -1 a los hilos personales.
Alguien una vez dijo, Si no podes decir nada inteligente, quedate
callado. Esa es mi politica (o intento que sea, aveces falla! jejeje,
soy medio bocon!).
Man me pase una semana sin internet porque no habia agregado las ip de
mi ISP para consultar a sus DNS en resolv.conf, y cuando me avivi'e,
bajo mis 90 mails de la lista, y la mayoria eran de reclamos a los
admin!!! Daaaaaaaaaale, me van a criticar por mi actitud tribunera, pero
Ya fue, en la proxima juntada nos abrazamos en un circulo grandote,
borron y cuenta nueva.
Si no existieran los motes de ADMIN de todas formas llegaria un momento
en el que algun NO ADMIN de la lista te diria " Che flaco ya fue con
este tema, no da para mas" y despues de que sigas insistiendo 3 o 4
veces, sin que nadie te de pelota (sin contar que uno podria hacer un
black list y no recibir mas mails tuyos) te vas a prender de otra cosa.
Me parece que le dan demasiada relevancia a eso de los cargos de Admin,
si me preguntas a mi, seas admin o no, si tu planteo me parece bueno, lo
tomo, sino lo dejo. Sin los admin las release no saldrian como salen, y
esas cosas, veamos el vaso medio lleno, mejorar se puede mejorar
siempre, (como yo podria mejorar mi ortografia por ejemplo
je!)./Vermouth con papas fritas, y… GOOD SHOW/!*.*Un abrazo para todos.
PAZ!.