[ubuntu-ar] sin sonido en archivos .rmvb

laureano laureano.bara at gmail.com
Mon Feb 23 01:20:02 GMT 2009

hola gente. me disponia a mirar placidamente un capitulo de friends en
mi pc cuando me doy cuenta de que solo veo el video, pero no escucho
nada!

hasta ayer mismo podia mirar estos capitulos.
probe con un .avi y lo reproduce, estoy usando el RealPlayer.
con los otros reproductores tengo solo audio.

hace poco me paso algo parecido con los subtitulos. en algunos programas
veia los subtitulos pero no el audio y en otros pasaba lo contrario.

uso HH, espero que puedan ayudarme.

saludos