[ubuntu-ar] [OT] Disconformidad (Era: Ayuda para install fest en escuela)

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Mon Feb 23 00:38:37 GMT 2009

jean paul sartre wrote:
> Yo debo decir que coincido. No me voy de la lista porque por sobre
> todas las cosas me parece útil, pero si me da la impresión de que
> algunos miembros de ubuntu-ar se manejan como si fuesen los dueños del
> grupo. no hablo del caso en particular, sino de una actitud que
> aprovecho esta oportunidad para dejar asentada.
> No me quiero extender, pero calculo que si el thread sigue volveré a intervenir.

Jean Paul

Solo para intentar entender mejor lo que expresas sinteticamente, si hay
un grupo que parece manejarse como si fueran los dueños del grupo, el
resto de los miembros, que actitud pareceria tener ?

Y como es, por extension y segun tu percepcion, esa actitud de "ser los
dueños del grupo" ?

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org