[ubuntu-ar] El rendimiento de Ubuntu

jm jones juanmjv at gmail.com
Mon Feb 23 00:09:15 GMT 2009

El día 21 de febrero de 2009 9:41, 3D-IRENKA <irenka21 en gmail.com> escribió:
> En windows nunca pude correr más de un programa cuando tiraba renders, aún
> usando lo mismo que en Linux: Blender y Gimp.
> Me ha resultado una gran mejora en mi trabajo.

Hablando del rendimiento en multimedia. Me gusraria saber si hay algun
usuario de la lista que lo este usando para hacer musica. Me acuerdo
que hay un musico electronico, se sumo alguien mas? Como esta el tema
ahora, alguno usa alguna combinacion de aplicaciones nativas (x ej
ardour, la mejor) con algo privativo y wine (reaper funciona bien en
wine parece).

--
JM