[ubuntu-ar] Tableta Genius en Ubuntu 8.10

3D-IRENKA irenka21 at gmail.com
Sun Feb 22 10:20:44 GMT 2009

Hola Mariano:

Por ahora estoy estancada en el mismo paso de la calibración en Ubuntu; acá
en Niels3D hay un hilo:

http://www.niel3d.com/niel2/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=3198&post_id=31047#forumpost31047

que trata de lo mismo, en el que consulté pero por ahora sin suerte.

¿Qué tamaño de tableta es? Creo que la del tutorial es de 800x600, si es
igual podés probar pegando la misma configuración en el xorg.conf . Yo no
puedo porque mi tableta es menor...

Bueno, si alguno de los dos encuentra primero la solución a la calibración
en Ubuntu posteémoslo acá... no dejemos que esta tableta se salga con la
suya!