[ubuntu-ar] La velocidad de internet esta baja

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Sun Feb 22 02:31:20 GMT 2009

2009/2/21 Lord Gustavo <goosfancito.linux en gmail.com>:
> Hola a todos.
>
> Hace un tiempo que he incursionado en linux y tanto en ubuntu,
> kubuntu, linuxmint,... la velocidad de internet ni se aproxima a la
> velocidad real de bajada que tengo. mi velocidad debería de ser 128 kb
> (tengo 1 Mega por fibertel) y la velocidad que esty bajando los
> paquetes de linux o de otros archivos de otros servidores no sube de
> 40 KB (los mismos servidores en xp me estan bajando a no menos de 90
> kb).
>
> Que puede estar pasando?
>
> Gracias.

dos cosas:

- que todo el trafico este proxeado a traves de fibertel.
- que las conexiones internacionales no esten con buen clima..

pregunta:

como sabes que tenes 1 mb ?? (128 mbxs)

te recomiendo que midas tu velocidad real desde este sitio:
http://www.speedtest.net

por otro lado.. tenes algun servicio "extra" ?? como ser algun
firewall, un sitio web, descargando con torrent, youtube, etc...

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos
              15-5157-2322 // 4268-1557