[ubuntu-ar] Ayuda para install fest en escuela

Carlos Alberto Crespo lvccrespo at gmail.com
Sat Feb 21 16:45:13 GMT 2009

El sáb, 21-02-2009 a las 14:28 -0200, Miguel Sajnovsky escribió:

> [...]
>
> Roman en su mail dice "En la semana próxima (o la siguiente como
> mucho) necesito hacer una instalación múltiple en una escuela grande
> de la zona de Villa Soldati (Cap. Fed.)."
>
> Ahi ya tienen una fecha mas que tentativa, grado de avance y ubicacion
> geografica.
>
> Si bien no se claramente las necesidades de Roman para el caso,,y
> basandome un poco en experiencias previas, me permito recordarles que
> se va a trabajar y no a un encuentro de Ubunteros (de esos, cada tanto
> tambien organizamos), suele darse que la gente se cuelga y se ponen a

Me parece que está claro que la propuesta es ir a laburar y no a un
encuentro de Ubunteros (de hecho nunca participé de uno y no sé de qué
se trata). Vale la aclaración: cuando digo "me prendo para ayudar
(aunque sea para cebar mate!)" estoy hablando de predisposición, no de
no querer trabajar.
Trabajo en una escuela y reconozco la vital importancia del SL y su
potencial educativo. De ahí que quiera ayudar.

> Y si bien no me consta estoy mas que seguro que no es una escuela
> privada, y en caso que lo sea estoy seguro que no es una de esas
> escuelas de $ 1,500 por chico. Y ademas, en caso que lo fuera, cual es
> el problema?

Nadie dijo que sea un problema.

> (El problema estaria en que alguien cobre por un trabajo y busque
> ayudantes ad-honorem, pero estoy bastante seguro que no es el caso)

Tampoco sería un problema, si es aclarado desde el principio.

> Saludos a todos,
>
> PS: Roman en cuanto tengas un poco mas definido cual sera la forma en
> la que se realiza la instalacion evaluo si estoy con conocimientos
> para dar una mano.
>
> Saludos nuevamente,
>

> --
> Miguel Sajnovsky

Miguel, no tomés a mal lo que escribo.
Valoro mucho el aporte que todos hacen y estoy absolutamente agradecido.

A la espera de Roman con "la data" precisa.

Saludos a todos.