[ubuntu-ar] Editores de video

Lila Pagola lilapagola at gmail.com
Fri Feb 20 14:02:52 GMT 2009

2009/2/20 Martín Carr <tincarr at gmail.com>:
> 2009/2/20 Francisco J. Ruiz K.
>
> Yo usé de forma bastante básica el Kdenlive, y me gustó, pero tiene
> algunos problemas de inestabilidad. Tal vez igual quieras probarlo.

Hola,
también he probado varios y Kdenlive es simple pero potente, aunque
inestable como dice Martín :(

Te paso un dato sobre blender, que leí hace un par de días, en grulic:

>hoy me entero que blender tiene capacidades de
edición, y por lo que comenta el pibe éste, están bastante buenas. no
sé, yo de video 0, pero capaz alg\un interesado le pueda pegar una
mirada.

http://luisbg.blogalia.com//historias/61983

saludos,