[ubuntu-ar] Ayuda para install fest en escuela

Roman Gelbort roman at piensalibre.com.ar
Thu Feb 19 23:02:33 GMT 2009

Hola gente.

En la semana próxima (o la siguiente como mucho) necesito hacer una
instalación múltiple en una escuela grande de la zona de Villa Soldati
(Cap. Fed.).

Como son como 60 computadoras, se me ocurren dos posibles abordajes para
el problema:

1) Usar un sistema como System Imager que me permita particionar e
instalar los Ubuntu en todas las máquinas (que deben quedar con doble
booteo).

2) Pedir ayuda a una legión de gente que se cope para ayudar en la tarea
e instalar individualmente cada equipo.

3) Un mezcladito de ambas cosas y customizar un Ubuntu (estoy viendo
Minibuntu para eso) y así poder hacerlo entre menos personas al tratarse
de una instalación desatendida.

Son las cosas que se me ocurren por ahora. Se escuchan sugerencias y
ayuda de todo tipo. No queda mucho tiempo para prepararlo, pero me
encantaría poder mostrar como funciona esta comunidad para los retos de
este tipo.

Desde ya, muchas gracias.