[ubuntu-ar] Ubuntu para PII con 256MB RAM ???

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Thu Feb 19 22:06:24 GMT 2009

El 19/02/2009 08:36, Lucas Cardoso escribió:

> No.. por qué? No es un muy buen consejo teniendo en cuenta que existen
> muchísimos window managers ligeros y que el kernel mismo no se pone
> lento con los años así porque sí.

El mayor problema, es que no habrá parches, y tendrá problemas serios de
seguridad conocidos. Solo si fuera a usarse desconectada de todo, podría
ser, pero eso ya no sucede nunca. Casi seguro que termina en red.

En mi opinión, intentaría con alguna distro liviana de las que ya
recomendaron, actual, pero con escritorio y aplicaciones livianas y
mínimas, y sacarle el jugo por ahí.

Slds.-
Pablo