[ubuntu-ar] de nuevo con el polémico canon digital [ERA: Solucion para autocad en linux]

bubi bubi at opensa.com.ar
Thu Feb 19 17:57:48 GMT 2009

----- Original Message -----
From: "Lucas Cardoso" <lucasecardoso en gmail.com>
To: "Ubuntu User Group Argentina" <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Sent: Thursday, February 19, 2009 3:33 PM
Subject: Re: [ubuntu-ar]de nuevo con el polémico canon digital [ERA:
Solucion para autocad en linux]

> No quiero ofender a cualquier fan que pueda tener León Gieco en esta
> lista, pero si honestamente vamos a creer que el tipo, tan aliado que
> está con algunos dirigentes en el poder en este momento, no entiende
> de qué se trata... no sé, me parece bastante bastante difícil de
> creer.

León Gieco en los 70 tuvo que exiliarse, cuando tomaron Solo le pido a Dios
los militares como un himno dejo de cantar por mas de 5 años.
El año pasado fontevecchia , si no lo conocen fue un defensor de la
dictadura que dijo
“Por favor, no nos venga a hablar de campos de concentración, de matanzas
clandestinas o de terror nocturno (…) Esta es una fecha clave para defender
al Proceso”. Fontevecchia en la editorial de la revista La Semana, madre de
Noticias, en la editorial de mayo de 1978
Salió a decir que tranzaba con el gobierno.
León lucha desde hace mas de 30 años con su palabra y por eso es perseguido
,Hombres de Hierro , se referencia al Mendozazo ( muchos de Uds. no habian
nacido),Semillas del corazón , pensado en los  desaparecidos restituidos ,
que son hoy 97 .
Ahora parece que escribe las leyes, que a León lo votamos para que saque
decretos , canones e impuestos.
Si es un pelotudo por participar en una campaña a favor del Canon digital,
no tengo dudas , de ahi a ser complice de cientos de " dirigentes en el
poder en este momento" me parece una falta de respeto , muchos de esos
"dirigentes" que hoy estan con estas leyes fueron complices y socios de
desaparición de personas, no solo Bussi, Rico, sino muchos que hoy son
diputados y senadores , que son los que votan las leyes, NO león Gieco.
Contra esos diputados y senadores que VOTAMOS NOSOTROS , debemos apuntar ,
no hay que ser ingenuos y pensar ademas que somos inteligentes y que estamos
a favor de leyes que solucionan los males que León denuncia hace 30 años.
Un abrazo y gracias poor compartir
bubi