[ubuntu-ar] Repositorios de 8.04 y 8.10

Damian Suarez rdsuarez at gmail.com
Thu Feb 19 17:00:25 GMT 2009

On Thu, Feb 19, 2009 at 1:51 PM, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com> wrote:

> ?
> >

> hola..
>
> dependera del espacio disponible para tener el repositorio completo..
>
> yo opte por hacer un server para un apt-cacher, que solo "guarda" lo
> que descargo en una pc, y luego replico al resto de los equipos...
>
> con el apt-cacher tenes las siguientes ventajas:
>
> - descargas solo lo que usas.
> - si una pc baja algo "extra", y despues otra pc se lo instalara, ya
> lo tendras descargado.
> - descarga "on demand" y no "todo".
>
> espero te sirva..

Podría ser una solución, sin embargo mi pregunta apunta a otro conflicto. Lo
que hice ahora es definir dentro de los repositorios a descargar (dentro del
mirror.list) los repos tanto de hardy como de intrepid.
Al ejecutar apt-mirror me informa que va a bajar, entre pitos y flautas,
cerca de 80GB. Creo que termina duplicando los paquetes.
Lo voy a dejar todo el día y mañana veré que sucede.

Saludos y Gracias.

www.cabezaderaton.com.ar