[ubuntu-ar] Repositorios de 8.04 y 8.10

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Thu Feb 19 16:51:22 GMT 2009

El día 19 de febrero de 2009 13:51, Damian Suarez <rdsuarez en gmail.com> escribió:

> Quiero retornar con esta pregunta ... alguien me puede dar algun consejo ?
> Saludos.

hola..

dependera del espacio disponible para tener el repositorio completo..

yo opte por hacer un server para un apt-cacher, que solo "guarda" lo
que descargo en una pc, y luego replico al resto de los equipos...

con el apt-cacher tenes las siguientes ventajas:

- descargas solo lo que usas.
- si una pc baja algo "extra", y despues otra pc se lo instalara, ya
lo tendras descargado.
- descarga "on demand" y no "todo".

espero te sirva..

salu2